
08 de Febrero de 2021 | Por: Grupo Comunicación Desoft
Este 9 de febrero, la empresa cumple 23 años de creada. No es un cumpleaño cerrado, pero tiene una connotación especial, por elcontexto en el cual se celebra. La Covid 19, con la que lidiamos desde hace casi un año, nos impone retos inimaginables. También la Tarea Ordenamiento, desde finales del 2020 y principios de este, nos convoca a un trabajo intenso.
No obstante, podemos decir con satisfacción que cumplimos muchas de nuestras metas. Ahí están los portales del ciudadano, los avances en proyectos nacionales, el surgimiento de nuevos compromisos
estratégicos para el desarrollo del país y los primeros contratos de exportación de servicios, donde se incluyen las formas de gestión no estatal, entre otros.
En todos estos meses, la empresa ha mantenido su vitalidad con el teletrabajo y trabajo a distancia con el cumplimiento de las medidas sanitarias, en las oficinas o cuando acudimos a las sedes de los clientes.
Somos importantes para la sociedad en Cuba, tenemos una gran incidencia en los sistemas contables de una buena parte de las instituciones y uno de nuestros principales clientes, es el gobierno, ese que se esfuerza a pesar del bloqueo y los constantes rebrotes dela pandemia.
Fragmentos de la carta del Director General de Desoft, Luis Guillermo Fernández Pérez